El Defensor del Afectado: nuestra Misión dorada

Nos basamos en la democratización de la justicia: queremos las mismas oportunidades para todos. Por ello, solo trabajamos para que tú ganes y que no ocurra nada si pierdes. Si tú ganas, ganamos todos. Si perdemos, no tienes que enfrentarte a ningún gasto.

  • TÚ RECLAMAS
  • NOSOTROS HACEMOS TODO
  • TÚ COBRAS LA INDEMNIZACIÓN

Tenemos una red amplia de especialistas en el ámbito legal, ¿tienes dudas de si puedes reclamar? Seguro que podemos ayudarte. Estamos especializados en 3 áreas con más de 20 posibles reclamaciones, reclama todo de lo que seas afectado sin arriesgar nada.

MÁXIMO BENEFICIO AL MENOR RIESGO

Los caminos de los afectados: a más opciones, mayor es el éxito

Ofrecemos la posibilidad de que todos los que contacten con nosotros puedan elegir la forma más cómoda para reclamar.

  • RECLAMA INDIVIDUALMENTE. Si no quieres depender de nadie. Nosotros reunimos un equipo comprometido con el éxito y te informamos de todos los pasos del procedimiento.
  • ÚNETE a MÁS AFECTADOS por la misma reclamación. Esto maximiza tus posibilidades de éxito porque aumenta la capacidad y fuerza negociadora, además de dar tranquilidad ya que sabes que habrá más en tu misma situación.

+ POSIBILIDADES = + ÉXITO

El histórico habla por sí mismo, las reclamaciones colectivas tienen una tasa de éxito muy alta y nosotros no vamos a ser menos: queremos lo mejor para ti.

El número 3 nos da suerte

La estrategia 3-3-3, vital para El Defensor del Afectado. Confía en el método que da resultados, nos ha costado desarrollarlo y el esfuerzo da sus frutos.

  • 3 áreas de experiencia: Cárteles - Banca - Negligencias médicas
  • 3 profesionales clave para triunfar: Abogados - Peritos - Procuradores
  • 3 minutos, lo que tardas en empezar tu reclamación

Este programa permite que cualquier interesado pueda adscribirse a todas las reclamaciones de las que sea afectado, desde un mismo sitio.

Puedes llevar el control de todos los procesos judiciales gestionándolos de manera centralizada. Es una oportunidad única creada para gente como tú.

Los valores de El Defensor del Afectado

FACILIDAD: Todos tus procesos judiciales con sencillos trámites, nosotros nos ocupamos de todo y tú solo nos tendrás que aportar documentación e información.

RIESGO: Apostamos siempre que es posible por trabajar a éxito. Si tú no cobras, nuestro equipo tampoco. Solo pagas honorarios si tu reclamación resulta favorable.

ÉXITO: Nuestra tasa de éxito es muy alta. La mayor parte del camino está hecha, solo falta que tú te unas a él.

EXPERIENCIA: Llevamos años trabajando en distintas ramas legales y contamos con especialistas de diferentes especialidades que revisten de valor cada caso.

TRANSPARENCIA: Cada caso es único, por lo que proporcionamos atención personalizada y actualizaciones de cada etapa.

EQUIDAD: Nuestro sistema permite a cualquiera reclamar, independientemente de la capacidad económica. Queremos que todos los afectados tengan la oportunidad de recuperar su dinero sin inversiones iniciales.