Tu reclamación a precio imbatible

El Defensor del Afectado se define con justicia y equidad. Por eso trabajamos principalmente a éxito.

Cuando se trabaja a éxito ayudamos a que todos los afectados de cualquier reclamación, tengan mayor solvencia económica o ingresos más modestos, puedan reclamar sin adelantar ni un euro ni poner nada en riesgo.

Es decir, no tienes que pagar ninguna cuota inicial y solo cobramos honorarios en caso de ganar. Además, no es un pago inmediato, cobramos una vez tú ya tengas tu indemnización, por lo que cogemos el salario de la compensación sin tener que adelantarnos nada.

Nuestro objetivo principal es que tú consigas la indemnización, los honorarios son secundarios. No somos el típico despacho que solo mira por el dinero y sí mismo, nosotros miramos por ti primero y después por nosotros. Queremos hacer el trabajo bien.

Tu viabilidad sin coste, reclama con seguridad

Reclamar a éxito es la estrategia más segura para los afectados, por eso es la nuestra. Proponemos también un estudio de viabilidad gratuito para nuestros afectados o potenciales reclamadores.

El estudio de viabilidad es un informe en el que nuestro equipo legal analiza toda la documentación y circunstancias de tu caso para determinar las posibilidades de éxito. Si pensamos que el caso puede no ser favorecedor, puedes retirarte sin pagar absolutamente nada. Así de simple.

En cambio, si nuestro equipo determina que la suerte está de tu lado, continuamos con la reclamación por ti y tú no tienes que preocuparte de nada más hasta que se cobre la indemnización.

¿Qué pasa si no se gana el juicio?

Solo eso. No pasa nada más, no tendrás que abonar a El Defensor ninguna cuota ni ninguna cantidad. Si no ganas no consideramos justo que nos tengas que pagar.

Las ventajas de contratar a éxito

¿Todavía no te has convencido? Te damos las claves para comprobar lo beneficioso que es contratar un equipo a éxito.

  • Cualquiera puede reclamar, da igual tu capacidad económica
  • La justicia se democratiza, todos tenemos las mismas oportunidades
  • La misma atención que un equipo legal al que se pague desde el principio
  • Solo cobramos si ganas, estamos en el mismo barco
  • 3 profesionales al mismo precio: perito, abogado y procurador

No hay nada mejor que conseguir lo mismo pero sin jugarte nada.